sábado, 27 de agosto de 2011

Oración del maestro cristiano

maestros de nivel inicial
Señor:
Tú que eres el único Maestro,
concédeme la gracia de ser, a ejemplo tuyo,
maestro para mis alumnos.

Haz que yo sea modelo
de amor, confianza y comprensión;
haz que yo sepa, con mi vida,
educarlos en la libertad,
y con sabiduría capacitarlos
para un auténtico compromiso
hacia los demás.

Haz que yo sea capaz de hablarles de ti,
y de enseñarles cómo hablar contigo.
Haz que ellos se den cuenta que son amados
y que yo sólo busco su verdadero bien.

Haz que mi amistad contigo
sea la fuente de mi amistad con ellos.

Jesús, Maestro,
gracias por haberme llamado a tu misma misión:
ser maestro.

Ana V. de Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho su comentario. Cordialmente, Mirta Delia.