sábado, 10 de diciembre de 2011

Dijo

pastores

 Letra de una bella canción navideña, muy apropiada para presentaciones dramatizadas.

Dijo el viento al corderito así:
-¿Qué es lo que yo veo,
qué es lo que yo veo,
corderito, en el cielo azul?
¿Qué es lo que yo veo?
¿Qué es lo que yo veo?
Es bella, la estrella fugaz
que se ríe y baila al compás;
que se ríe y baila al compás...

Dijo el corderito al pastor:
-¿Qué es lo que oigo?
¿Qué es lo que oigo?
¿Se oye en el cielo, pastor?
¿Qué es lo que oigo?
¿Qué es lo que oigo?
Un coro, un coro angelical
cuyo canto asombra al mortal.
Cuyo cango asombra al mortal...

Dijéronse los tres magos también:
-¿Qué es lo que yo sé?
¿Qué es lo que yo sé
en el palacio del rey?
¿Qué es lo que yo sé?
¿Qué es lo que yo sé?
¡Que un niño acaba de nacer!
¡Oro y plata llevémosle!
¡Oro y plata llevémosle!

Dijo el rey a su pueblo y al pastor,
dijo el rey a su pueblo y al pastor:
-Sí, pueblo mío,
Sí, pueblo mío...
Juntos oremos por la paz.
Juntos oremos por la paz.
Sí, pueblo mío,
el niño que acaba de nacer
gozo y paz nos vino a traer.
Gozo y paz nos vino a traer.

¿Qué es lo que oigo?
¿Qué es lo que oigo?
¿Qué es lo que oigo?
¿Qué es lo que oigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho su comentario. Cordialmente, Mirta Delia.