domingo, 18 de mayo de 2014

Yo quiero

















Quiero, yo quiero
En un esfuerzo soberano,
Erguirme sobre las puntas de mis pies,
Y  extendiendo firmemente mis brazos,
Juntar sobre mi cabeza mis manos,
Y como una enhiesta flecha,
A todos mis sentidos convocar,
En la superficie abierta
De mi sensible piel,
Y danzar,
Como si sólo yo existiera,
Como si fuera llama
Que en cada flexión arrebatada
Incendie cada una de las páginas
Que escribí con la sangre preciada
De mis muchas lágrimas…

Quiero con cada giro arrancar
Cada palabra en mi alma plantada,
Cada sonrisa, cada mirada,
Cada siempre y cada nunca,
Cada sensación exaltada
Que en mí se supo implantar
Hasta que quede nada…
Nada de nada…
Nada que recordar,
Nada que ignorar,
Nada que amar,
Nada que odiar,
Nada que desear,

Nada que llorar…

Maryam Yasminay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio mucho su comentario. Cordialmente, Mirta Delia.